Url copiado

Wayne Rooney y Fernando Torres interesan en la MLS

FOTO 1 de 1
Wayne Rooney y Fernando Torres interesan en la MLS
Publicado 09 de Mayo de 2018

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Gallaxy no sería la única importante en la MLS. Wayne Rooney (32 años) y Fernando Torres (34 años) han despertado el interés del mercado norteamericano para dejar el Everton inglés y el Atlético de Madrid español, respectivamente.

El DC United sería el destino del delantero inglés, que lleva anotados 10 goles en su primera temporada con la camiseta del Everton. Rooney terminaría así una carrera de más de 15 años en el fútbol inglés, habiendo estado en el Manchester United por 13 temporadas.

Por su parte, ‘El Niño’ ya no cuenta con muchos minutos en el Atlético de Madrid, tras la reciente llegada de Diego Costa al ‘Colchonero’. Esto haría que escuche la oferta que tiene el Chicago Fire, donde ya juega el alemnán Bastian Schweinsteiger.

Tras los pasos del LA Gallaxy

La MAyor League Soccer venía siguiendo una política de contratación que se basaba en adquirir jugadores jóvenes de Latinoamérica para repotenciar la liga. Tras la llegada de Zlatan y su impacto positivo inmediato sobre el LA Gallaxy, los demás clubes no descartarían hacer la misma operación cuando se abra el mercado de pases en Europa.

(FUENTE: ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último