Wayne Rooney regresa al Everton luego de 13 años

10 de July de 2017 10:13
Compartir en :
Wayne Rooney regresa al Everton luego de 13 años

Luego de que el Manchester United hiciera oficial la contratación de Romelu Lukaku, empezaron a surgir diversas especulaciones sobre el futuro de Wayne Rooney en los ‘Diablos Rojos’. Pues bien, en las últimas horas, el Everton confirmó a través de un comunicado que el delantero de 31 años volvería a vestirse de azul luego de 13 temporadas.


De esta forma, el máximo goleador de la selección inglesa regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente luego de 13 años. Everton ha comunicado que Wayne Rooney defenderá la camiseta de los ‘Toffees’ por las próximas dos temporadas, luego de acordar su salida del Manchester United; club en donde estuvo desde el 2004 y ganó 5 títulos de Premier League y 1 Champions League.

Ronald Koeman, actual entrenador del elenco azul, ha manifestado su beneplácito tras conocer que contará con el ex Manchester para la siguiente temporada. “Él ama al Everton y estaba desesperado por volver. Tan solo tiene 31 años y ha mostrado la ambición que necesitamos.* Wayne* sabe cómo ganar títulos y estoy realmente feliz porque haya decidido volver a casa”, declaró.

Como se recuerda, el popular ‘Wazza’ fue formado en el cuadro liverpuliense, en donde además debutó como profesional en la temporada 2002. Con elenco azul, Rooney jugó un total de 77 partidos y anotó 17 goles.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales