Url copiado

Werder Bremen empató 2-2 contra Heidenheim y consigue su permanencia en la Bundesliga

FOTO 1 de 1
Werder Bremen empató 2-2 contra Heidenheim y consigue su permanencia en la Bundesliga
Publicado 06 de Julio de 2020

Werder Bremen igualó 2-2 contra Heidenheim en el Voith Arena en condición de visita. Los ‘lagartos’ consiguieron la permanencia de la Bundesliga y Claudio Pizarro no fue considerado en ingresar en este duelo a pesar que anunció su retiro como futbolista profesional.


 En el primer tiempo del encuentro los ‘lagartos’ abrieron el marcador tras un infortunio de Theuerkauf quien hizo un gol en contra a los 3’.


 La parte final fue más emocionante a minutos que culmine el partido. A los 85’ el cuadro local logró igualar tras gol de Tim Kleindienst y encendió las alarmas en el equipo de Claudio Pizarro. La chance de que ingrese el ‘Bombardero de los Andes’ seguía intacta, pero se esfumó a los 88’ cuando Christian Grob ingresó por Sargent por decisión de Kohfeldt, DT del Werder Bremen.


 A los 94’ Augustinsson puso el segundo gol para los ‘lagartos’ para asegurar la permanencia en la Bundesliga, sin embargo Kleindienst marcó a los 98’ de penal pero no fue suficiente ya que el árbitro pitó el final del partido y Werder Bremen celebraba la permanencia de la primera división del fútbol alemán.


 






 

Añade tu comentario
Lo último