Url copiado

Werder Bremen golea por 6-1 y jugará repechaje para mantenerse en la Bundesliga

FOTO 1 de 1
Werder Bremen golea por 6-1 y jugará repechaje para mantenerse en la Bundesliga
Publicado 27 de Junio de 2020

Solo tenía que ganar para mantener las chances de continuar en la primera división del fútbol alemán y así lo hizo el Werder Bremen, que no solo se quedó  con la victoria, sino que también goleó. por 6-1 al Colonia. Los verdi-blancos debían sumar tres puntos y esperar el resultado del partido entre Unión Berlín y el Dusseldorf. 


Un primer tiempo muy favorable para el Bremen, que a los 22 minutos logró  abrir el marcador por medio de Yuya Osako, 5’ después vendría el segundo de los pies de Rashica, sin darle respiro al Colonia, Fullkrug marcaría el tercer tanto para el equipo local. El equipo dirigido por Florian Kohfeldt marcaría su camino a la victoria y al repechaje para quedarse en la primera división alemana. 


En el segundo tiempo, la historia del partido no cambiaría mucho de rumbo, pues llegarían tres anotaciones más para el Bremen, por medio de Klaassen, Osako y Sargent, quienes sentenciarían así la victoria de su equipo. Drexler pondría el descuento para el Colonia a los 62 minutos de juego, pero no sería suficiente para lograr darle la vuelta al marcador. 


Claudio Pizarro logró  ingresar en los minutos finales del encuentro, en un partido que pudo significar el último en su carrera como futbolista profesional, pero no será  así. Con la victoria del Bremen, el equipo verdi-blanco se metió  al repechaje y jugará n el 1 y 6 de julio, aún el rival está  por definirse. 






Añade tu comentario
Lo último