Url copiado

Wesley Sneijder: "Estoy contento de poder jugar contra una selección que estuvo en el Mundial" (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Movistar Deportes)
Publicado 05 de Septiembre de 2018

Otra de las figuras que se dio un tiempo para conversar con el equipo de Movistar Deportes fue Wesley Sneijder. El volante holandés sin duda vive un momento especial en su carrera, ya que el partido contra la Selección Peruana significará su despedida como futbolista internacional con su país.

Jugar tantos partidos es una cosa excepcional. Yo empecé con la selección hace 15 o 16 años y aún recuerdo el primer partido, aunque estemos llegando al último”, dijo en el principio de la entrevista. “Soy el jugador con más partidos en la selección y lo más importante es que mi vida aquí nunca la olvidaré”, añadió.

El 2010 fue un año inolvidable para la selección holandesa, ya que llegaron por última vez al partido más importante de la Copa del Mundo de Sudáfrica. “Jugar una final del Mundial es increíble. Estábamos muy cerca de ganarlo pero tuve el honor de jugar ese partido”, comentó.

Para terminar, hizo un análisis de la Selección Peruana, que dijo “siempre va a estar en mis recuerdos. Estoy oontento de jugar contra una selección que jugó el último Mundial, un buen equipo que tiene mucha fuerza y calidad”.

Añade tu comentario
Lo último