Wilder Cartagena: “Al final del partido con Colombia, pensé que ya estábamos en el Mundial”

27 de October de 2017 20:10
Compartir en :
Wilder Cartagena: “Al final del partido con Colombia, pensé que ya estábamos en el Mundial”

Ha sido una de las gratas apariciones en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca. Luego de un desempeño bastante regular en el medio local, y de interesantes minutos con la camiseta de la bicolor, el volante de la San Martín, Wilder Cartagena se ganó, contra el pronóstico de varios, un lugar en la consideración del técnico de la selección nacional.

Justamente, el volante albo conversó con ModoSele de Movistar Deportes y habló acerca de su presente y sobre el actual momento de la blanquirroja. “Estoy tranquilo. Solo pienso en llegar a la Videna y en cada entrenamiento demostrarle al profe que puedo estar algunos minutos. Y si me toca estar, demostrar que puedo ser útil. Sobre la lesión, ya pasó. Estoy 10 puntos”, comentó Cartagena.

Sobre el vistoso juego que muestra por momentos Perú, y ya pensando en que proponer ante Nueva Zelanda, el futbolista de 23 años refirió: “La calidad de jugadores que tenemos es vital. Todos los que están en el medio son de buen pie. Además, todos se muestran así que se hace muy fácil para un volante central como yo, recuperar y tener opción rápida de pase. En el repechaje, tenemos que hacer lo que sabemos. Nuestro ADN es ponerla al piso y cuando no la tenemos, recupera rápido. Ellos tienen un buen delantero, hay que tener cuidado”, manifestó.

Por otro lado, Cartagena comentó que luego del final del partido con Colombia todo fue muy confuso. “En un momento estábamos eliminados, después en el Mundial. Yo pensé que estábamos en el Mundial. Es más lo celebré. De verdad fue una confusión total. Luego nos enteramos que estábamos en el repechaje y que todavía teníamos un partido muy difícil”, expresó el volante de la selección.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales