Wilder Cartagena: “Estoy muy contento con el momento que estoy pasando”

11 de August de 2017 13:43
Compartir en :
Wilder Cartagena: “Estoy muy contento con el momento que estoy pasando”

Ricardo Gareca anunció esta tarde la lista de jugadores convocados de Gareca para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias a Rusia 2018. Esta nómina, si bien trajo sorpresas como la presencia de Jefferson Farfán e Iván Bulos, también terminó por confirmar el buen momento de algunos jugadores. Wilder Cartagena es uno de ellos.

Al ser consultado por cómo tomó la noticia del llamado a la Selección, Cartagena comentó: “No quise ver ni escuchar la conferencia de Gareca. Me enteré que me convocaron por un grupo de WhatsApp que tengo con exjugadores de Alianza Lima. Ya había leído que yo podía ser una opción. Estoy más que contento, esto es premio a mi esfuerzo”, declaró para RPP.

Como se recuerda, esta es la segunda oportunidad en que el volante albo es convocado. La anterior ocasión había sido para hacerle frente a Paraguay y Brasil por las 11 y 12 de las Clasificatorias. Ahora, ante la suspensión de Renato Tapia, su nombre fue el que más sonó como posible reemplazante.

“He trabajado y me he esforzado para que llegue este momento. Ya estuve en una convocatoria antes y siempre pensé en volver. Ahora que me llaman, me agarran en un buen momento y tengo que aprovecharlo”, comentó el capitán de la Universidad San Martín.

Por último, Cartagena recordó cuando a principio de año tuvo la oportunidad de unirse al Melgar de Arequipa. Para él, quedarse en Santa Anita es uno de los motivos de su convocatoria. “Lo pensé mucho. Por eso decidí quedarme en San Martín para agarrar una regularidad importante. Creo que mi decisión fue la acertada. Soy uno de los jugadores que más ha jugado en el equipo, aparte que ahora soy el capitán. La verdad es que estoy muy contento con el momento que estoy pasando”, concluyó el ex Alianza Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales