Url copiado

Wilder Cartagena: “Hay que ir paso a paso. Ahora solo pensamos en Bolivia”

FOTO 1 de 1
Wilder Cartagena: “Hay que ir paso a paso. Ahora solo pensamos en Bolivia”
Publicado 21 de Agosto de 2017

Una de las grandes novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y a Ecuador fue la presencia del volante de la Universidad San Martín, Wilder Cartagena. En la actualidad, el ex Alianza Lima es uno de los futbolistas con más regularidad en su puesto, y con los ‘Santos’, viene desarrollando una campaña bastante destacada.

Hoy, en el inicio de los trabajos de la bicolor, Cartagena manifestó sus deseos por hacer las cosas lo mejor posible con la Selección. “El objetivo es ir paso a paso, en nuestra mente por ahora está el primer partido contra Bolivia. Hay que trabajar duro para ganar y pensar en lo que viene, solo tenemos a Bolivia en la cabeza en estos momentos. El entrenamiento de hoy ha sido bien intenso y cuando lleguen todos los demás convocados seguramente será igual, pues tenemos que llegar en la mejor forma. Será un partido difícil pero muy lindo”, aseguró el volante ‘santo’ a Gol Perú.

Sobre su vuelta a las convocatorias de Gareca, y sus objetivos personales, Cartagena refirió: “Esperamos llegar bien ante Bolivia y quedarnos con los tres puntos para el país. Puedo aportarle a esta Selección con entrega, si das todo de ti las cosas van a salir solas. Vengo muy bien en mi club, esta convocatoria es un premio que recibí. Es muy grato el llamado pero tengo que trabajar día a día para mejorar”, concluyó el futbolista de 22 años.

Cabe recalcar que para el duelo ante Bolivia, Perú no podrá contar con Renato Tapia por acumulación de amarillas. Ante esta situación, Gareca optó por llamar un hombre más en ese puesto y que pelee el titularato junto a Pedro Aquino y Sergio Peña.

Añade tu comentario
Lo último