Url copiado

Wilder Cartagena: “Me da igual donde juguemos. Nosotros debemos hacer las cosas bien en la cancha”

FOTO 1 de 1
Wilder Cartagena: “Me da igual donde juguemos. Nosotros debemos hacer las cosas bien en la cancha”
Publicado 25 de Septiembre de 2017

A pesar de que fue pieza de recambio, Wilder Cartagena fue una de los valores con mejor rendimiento en el histórico triunfo de Perú sobre Ecuador en Quito, el pasado 10 de setiembre. Ahora, el volante de la San Martín confía en seguir trabajando para poder ser opción ante Argentina y Colombia en las dos últimas jornadas de las Clasificatorias.

Cartagena habló al término de la primera práctica de Perú y habló sobre su actual momento, y sobre cómo viene trabajando la Selección. “Yo mantengo la misma humildad de siempre y solo trato de aprovechar cualquier oportunidad que se me presente. Todos estamos muy mentalizados en estos dos partidos, somos un grupo unido y que solo busca alcanzar el objetivo para alegrar a todo un país. Todos han crecido mucho y demostraremos que nada es producto de la casualidad”, aseguró el volante santo.

Asimismo, Cartagena se refirió a la relevancia de jugar en La Bombonera este próximo 5 de octubre. “Realmente me da igual que ellos hayan cambiado el escenario del partido porque igual seremos visitantes en esta fecha donde juguemos. Por lo demás, el tema de la presión también puede jugar en contra de Argentina si las cosas no les sale los primeros minutos, pero igual nosotros solo tenemos que preocuparnos en hacer bien las cosas en la cancha”.

Cabe resaltar que en lo que resta de la semana, Perú seguirá entrenando en las instalaciones de la Videna exclusivamente con jugadores del medio local. A partir del fin de semana, empezarán a llegar los futbolistas que militan en el extranjero para unirse a los trabajos de la Selección.

Añade tu comentario
Lo último