Url copiado

Wilder Cartagena: “Me siento capaz de luchar por un puesto en Rusia 2018”

FOTO 1 de 1
Wilder Cartagena: “Me siento capaz de luchar por un puesto en Rusia 2018”
Publicado 29 de Diciembre de 2017

Wilder Cartagena fue uno de los aciertos de Ricardo Gareca durante las Clasificatorias Rusia 2018 pues tuvo un buen desempeño en los momentos en los que fue requerido. Ahora busca un lugar entre los convocados a la Copa del Mundo y confía en poder lograrlo.

“Me siento muy capaz y voy a pelear para lograrlo. Me he puesto como meta quedarme entre los 23 convocados. Sé que tengo que trabajar muy duro, porque hay jugadores que están en mi puesto y tienen un nivel impresionante en sus equipos. Pero yo tengo confianza en mí y sé lo que puedo dar”, declaró en una entrevista.

Respecto a su debut con la blanquirroja contó en El Comercio: “Estaba muy confiado de hacer bien las cosas. Sabía que era mi única oportunidad para saber si me mantenía en la selección peruana y solo en mi cabeza pensaba en aprovecharlo [el momento]. Gracias a Dios lo hice bien”.

Lo más probable es que no siga en la Universidad San Martín pero está agradecido con el club. “La continuidad más que todo. Desde que vine de Portugal buscaba eso y la San Martín pudo brindarme eso. Estoy agradecido con el club. Me han tratado muy bien. Este año tuve la oportunidad de ser el capitán del equipo. Me sentí muy contento. Gracias al apoyo que me dieron crecí en mi fútbol y pude llegar a la selección”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último