Url copiado

Wilder Cartagena: "Pizarro es un crack y si Guerrero no está, sería ideal que sea convocado"

FOTO 1 de 1
Wilder Cartagena:
Publicado 08 de Mayo de 2018

El futbolista peruano, Wilder Cartagena, todavía no pierde las esperanzas de ser uno de los 23 convocados que irán a Rusia 2018. Cabe resaltar que el futbolista que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz no fue llamado para los amistosos que disputó la bicolor ante Croacia e Islandia.

El volante declaró sobre el caso de Paolo Guerrero y cómo sale a la luz el nombre de Claudio Pizarro como posible reemplazo para él. “Claudio es un crack y si Paolo no está sería lindo que vaya a la Selección. Cuánto quisiera alguno de nosotros ganar un poquito de lo que consiguió Pizarro en Europa. Jugadores de su experiencia siempre aportarán muchas cosas”, dijo Cartagena.

Finalmente, habló sobre su posible llamado a la selección y confirmó su deseo de viajar a la copa del mundo con el plantel que dirige Ricardo Gareca.

“De alguna manera, me sorprendió no ser considerado en los últimos amistosos de la Selección, sobre todo por el momento que atravesaba con mi equipo. Pero, lo tomé con calma y seguí trabajando mucho más fuerte”, terminó Cartagena en Fox Sports Radio Perú.

Añade tu comentario
Lo último