Url copiado

Wilder Cartagena se siente estable en su nuevo club

FOTO 1 de 1
Wilder Cartagena se siente estable en su nuevo club
Publicado 08 de Agosto de 2018

Wilder Cartagena, mundialista con la selección peruana en Rusia 2018, que actualmente milita en el Veracruz, asegura que se siente cómodo en su actual club y que espera estar como titular indiscutible. Ahora, solo quiere conseguir una victoria ante su encuentro con el Puebla.

“Estoy bien gracias a Dios, pude jugar contra el América también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”, declaró el exjugador de San Martín y Alianza Lima para la web de su club.

En tres fechas en la Liga MX, Veracruz sumó apenas un punto. Ante esa situación, y de cara al duelo del viernes ante el Puebla de Anderson Santamaría, Cartagena manifestó: “Son muy fuertes de local pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres. Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”.

Añade tu comentario
Lo último