Exclusivo: Wilder Cartagena responde al interés de Universitario de Deportes

01 de August de 2017 13:17
Compartir en :
Exclusivo: Wilder Cartagena responde al interés de Universitario de Deportes

La última conferencia de prensa de Pedro Troglio luego de que Universitario de Deportes venza 2-0 a Ayacucho F.C. tuvo un tinte diferente. Al técnico se le consultó por algunos fichajes y no ocultó su interés de llevarse a un futbolista de San Martín: “Yo pasé algunos nombres, en los cuales estaba Daniel Chávez. Mandamos 4 o 5 nombres. No es ninguna novedad decir que Wilder Cartagena y Gino Guerrero me gustan”.

Pues el volante que fue formado en Alianza Lima es del interés de Troglio y su buen ritmo en San Martín podría permitirle llegar a tienda merengue para el Clausura. El volante conversó con el App del Fútbol Movistar y no descartó la posibilidad de arribar a Ate en las próximas semanas. Eso sí, el mediocampista se mostró cauteloso respecto al tema.

“No he hablado con mi representante de ofertas durante el campeonato. Terminando el Apertura me sentaré con él y hablaremos de esos temas”, comentó Wilder Cartagena en exclusiva al App de Fútbol Movistar con respecto a la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes.

Por otro lado, el volante añadió que lo único que sabe es lo que escuchó de la conferencia del entrenador merengue. Aún nadie le ha comunicado algo al respecto.

“Lo único que sé es lo que saben todos con respecto a lo que dijo el técnico (Troglio) después del último partido. Después, nada. No he hablado con mi representante por ahora”, añadió.

Sobre cambiar de aires en el Clausura, el futbolista prefirió no especular por San Martín: “Es un tema que ahora no quiero tocar por respeto al club en el que estoy ahora. Soy jugador de San Martín y solo pienso en el partido que viene”.

Wilder Cartagena tiene contrato con San Martín hasta que finalice la temporada 2017. Bajo esa premisa, si es que el futbolista recibe alguna oferta, el club interesado tendría que negociar con San Martín. La otra forma es que el propio futbolista trabaje su desvinculación por su cuenta.

 

Síguenos en nuestras redes sociales