Wilder Cartagena: “Tenemos el objetivo claro, nunca nos hemos sentido favoritos”

02 de November de 2017 17:36
Compartir en :
Wilder Cartagena: “Tenemos el objetivo claro, nunca nos hemos sentido favoritos”

La selección peruana continúa con los trabajos de preparación con miras a los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. Como es costumbre, al término de la práctica, uno de los seleccionados conversó con la prensa. En esta oportunidad lo hicieron Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

En primera instancia, el volante albo habló sobre el choque ante los ‘All Whites’. “Estamos con mucha tranquilidad, Nueva Zelanda es un rival muy difícil, utiliza muy bien sus armas y hay que estar atento. Tenemos el objetivo claro, nunca nos hemos sentido favoritos, tratamos de hacer nuestro juego”, dijo Cartagena.

Por otro lado, el volante de la selección destacó la recuperación de algunos de los seleccionados que se encontraban lesionados. “Alberto y Andy son jugadores muy importantes, que estén bien nos alegra a todos. Ojalá Araujo también se pueda recuperar para ir todos a Nueva Zelanda”, declaró.

Cabe resaltar que la delegación peruana viajará hasta el país oceánico en la madrugada del lunes. Como se conoció durante este último tiempo, Perú realizará el viaje hasta Nueva Zelanda con parte de los seleccionados. Una vez en Auckland, el grupo de jugadores se completará con la incorporación de los futbolistas que militan en Europa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales