Url copiado

William Carvalho es nuevo jugador del Betis

FOTO 1 de 1
William Carvalho es nuevo jugador del Betis
Publicado 13 de Julio de 2018

El Real Betis confirmó el fichaje del centrocampista portugués, William Carvalho. El presidente, el vicepresidente y el máximo representante del club viajaron a Lisboa para cerrar el traspaso del jugador proveniente del Sporting de Lisboa.

El equipo español tuvo que realizar las negociaciones respectivas por varios días con Pere Guardiola, director de Media Base Sports, quienes se encargan de representar al portugués. Con la respuesta positiva por parte de Carvalho, los representantes de Betis enrumbaron a Lisboa para cerrar el contrato. Donde solo faltaría la firma de la comisión del Sporting de Lisboa para concluir el traspaso.

William se convertirá en el quinto fichaje que realiza el club español para la temporada 2018-2019. Los otros jugadores ya oficializados son Pau López, Joel Robles, Sergio Canales e Inui, y solo faltaría cerrar el trato con Benito Villamarín.

El Real Betis daría una suma de alrededor de 15 millones de euros para tener el 80% del derecho económico del futbolista portugués. Carvalho se ubicaría en uno de los fichajes más caros de la plantilla.


Añade tu comentario
Lo último