William Palacio es nuevo jugador de Melgar de Arequipa

09 de August de 2017 14:30
Compartir en :
William Palacio es nuevo jugador de Melgar de Arequipa

Con la meta de volver a ser protagonista y meterse de lleno al Torneo Clausura, Melgar FC empezó a reforzarse y empezó por fortalecer su zona de ataque. El cuadro arequipeño anunció mediante sus redes sociales, la incorporación del delantero colombiano, William Palacio, ex Lobos Buap y Comerciantes Unidos.

Como se recuerda, el atacante cafetero estuvo durante la primera parte del año, defendiendo las sedas de las ‘Alas Cutervinas’, donde incluso llegó a marcar la importante suma de 11 tantos. Sin embargo, en pleno Apertura venció su contrato con Comerciantes y tuvo que regresar a México, para ser más exactos al Tigres, club dueño de su carta pase.

En su regreso a tierras aztecas, fue cedido al recién ascendido Lobos Buap, en donde también militan Pedro Aquino y Luis Advíncula. Sin embargo, hace poco fue separado de la institución por protagonizar un altercado en un bar de la ciudad.

Ahora, el futbolista de 23 años tendrá la oportunidad de defender su tercera camiseta en el Perú. Como se recuerda, además de Comerciantes Unidos, Palacio también militó en la Universidad San Martín.

Síguenos en nuestras redes sociales