Url copiado

¿Willian podría ir al Barcelona?

FOTO 1 de 1
¿Willian podría ir al Barcelona?
Publicado 04 de Julio de 2018

El volante brasileño Willian está realizando un Mundial de muy alto nivel, el actual jugador del Chelsea está en boca de todos debido a su excelente rendimiento y se especula que su futuro ya no estaría en la Premier League, sino en tierras catalanas.

El agente del futbolista está en Londres tratando de convercer al Chelsea, dueño del jugador para que acepte una oferta del Barcelona. Sí, el poderoso Barcelona de Lionel Messi. Si se llega a concretar este pase, el cuadro azulgrana se potenciaría.

Sin embargo los ‘Blues’ no quieren dejar las cosas fáciles para los azulgranas y pidieron 80 millones, algo que no está dispuesto a pagar el equipo español y esperan que puedan llegar a un acuerdo en los próximos días.

Tras cinco temporadas en Stamford Bridge, en las que ha jugado 236 partidos y ha marcado 44 goles, Willian sabe que no volverá a contar con otra oportunidad de poder vestir de azulgrana y jugar al lado de Leo Messi y no está dispuesto a dejarla escapar. El Chelsea pagó por él hace cinco años 37,4 millones y ahora le pide al Barça 80 millones. Pero no todo está dicho.

Para que la operación se pueda dar, el Barcelona pondría a algún jugador en el medio y así reducir el fichaje.

Añade tu comentario
Lo último