Wilstermann de Roberto Mosquera derrotó 3-0 a River Plate por la Copa Libertadores

14 de September de 2017 22:59
Compartir en :
Wilstermann de Roberto Mosquera derrotó 3-0 a River Plate por la Copa Libertadores

Vaya momento el que vive el técnico peruano Roberto Mosquera. A la gran campaña que viene realizando con el Jorge Wilstermann en el torneo boliviano, hay que agregarle lo logrado hasta el momento en la Copa Bridgestone Libertadores. El cuadro altiplánico venció esta noche 3-0 a River Plate en la ida de los cuartos de final del torneo intercontinental.



Si bien, a pesar de tener la altura a favor, el cuadro boliviano no llegaba como favorito a este encuentro. Por la riqueza individual de los planteles, muchos pensaron que River Plate podría llevarse al menos 1 punto de Cochabamba, no obstante, el elenco dirigido por Roberto Mosquera ejecutó su plan a la perfección y terminó imponiéndose con una gran ventaja a favor.

Uno de los grandes méritos del Jorge Wilstermann fue aprovechar al máximo las opciones que generaron esta noche ante el cuadro ‘millonario’. Apenas a los 5’, Edward Zenteno marcó el primero de jornada. Luego de eso, en el mejor momento del elenco visitante apareció Gilbert Álvarez para alargar la ventaja a 2-0. Con el marcador a favor, la oncena local esperó y replegó líneas esperando una contra para liquidar. A 8’ del final, apareció Cristhian Machado para poner el 3-0 final.

Con este resultado, Jorge Wilstermann deberá visitar Buenos Aires el próximo 21 de setiembre para jugar el encuentro de vuelta en el estadio Monumental.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales