Wojciech Szczęsny es el nuevo portero de la Juventus

19 de July de 2017 08:43
Compartir en :
Wojciech Szczęsny es el nuevo portero de la Juventus

Novedades en la Juventus. El arquero polaco Wojciech Szczęsny, quien estuvo a préstamo por dos temporadas en la Roma, se convirtió en el nuevo refuerzo de la Juventus, con lo cual el indiscutible número ‘1’ de la ‘Vecchia Signora’, Gianluigi Buffon, tendrá a un suplente de lujo para la temporada 2017/18.

Este martes, el conjunto bianconeri confirmó su contratación vía las redes sociales y, con ello, el polaco se convertirá en el reemplazante de Neto, el portero que recientemente se convirtió en nuevo fichaje del Valencia de España.

Szczęsny llega a la Juventus procedente del Arsenal, club que lo había cedido a préstamo en las últimas dos temporadas a la Roma, y por el que la Juventus desembolsó aproximadamente 12 millones de euros, monto al inferior del estimado pero comprensible toda vez que su contrato con los gunners culmina recién en 2018.

Con su llegada, la Juventus tiene a dos porteros de talla mundial. En esa línea, se sobreentiende que Buffon seguirá manteniendo la titularidad, pero el arquero polaco será, como suplente de lujo, de gran utilidad para los partidos de Copa, a la par que se debe consolidar como su futuro sucesor.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales