Wolfenstein II: The New Colossus presentado en el E3

12 de June de 2017 00:04
Compartir en :

Filtrado el día de ayer, Wolfenstein II: The New Colossus fue el último juego en ser presentado en la conferencia de Bethesda.

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a Estados Unidos, matar a todo nazi que se te ponga por delante e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus se publicará el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales