Wolfenstein II: The New Colossus – Primera actualización importante

08 de November de 2017 12:21
Compartir en :
Wolfenstein II: The New Colossus – Primera actualización importante

El reciente lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus logró reseñas entusiastas de la crítica y hoy el juego se amplía y mejora aún más, gracias a una enorme actualización. Además de algunas correcciones de fallos para PC, esta actualización también incluye compatibilidad con Xbox One X y nuevo contenido para el juego. Echad un vistazo a la lista más abajo, que indica todo lo que contiene la actualización.

Crónicas de libertad: Episodio cero

- Disponible para los clientes de la reserva y los propietarios del pase de temporada que canjearan los códigos

Compatibilidad con Xbox One X

- Compatible con la resolución 4K
- Escala de resolución dinámica

¡Cámara acorazada desbloqueada!

- 10 nuevas simulaciones de combate jugables desde el menú principal o en el Martillo de Eva o Requiere progresar hasta el capítulo
- Funcionalidad de marcador

Corrección de fallos para PC

- Se ha mejorado la estabilidad en las tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 10. o Se ha deshabilitado temporalmente la computación asíncrona hasta que esté disponible una corrección para el controlador.
- Ahora se puede saltar manualmente el mensaje de aviso de detección de controlador que forzaba la actualización de este.
- Se ha mejorado la estabilidad de Windows 10 en tarjetas gráficas NVIDIA compatibles al jugar en cualquier resolución que no sea 4K, cuando el escalado de PPP esté ajustado a un 175% de un monitor 4K.
- Se ha mejorado la estabilidad de Windows 10 en tarjetas gráficas NVIDIA compatibles, cuando la resolución se cambie a 4K y el escalado de PPP esté fijado en un 125% o un 150%.
- Se ha corregido el problema de “menú de brillo al hacer zoom” en los monitores 4K (cuando el escalado de PPP era mayor que el 100%).
- Correcciones en el recuadro de cielo

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 para Nintendo Switch. Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de más de 100 premios en el E3 2017, también recibió cuatro nominaciones a los Game Critics Awards oficiales del E3 (incluida la de “Lo mejor de la feria”) y ganó el premio al “Mejor juego de acción”.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales