Wolfsburgo cedió por 6 meses más a Ascues

06 de July de 2017 02:47
Compartir en :
Wolfsburgo cedió por 6 meses más a Ascues

Buenas nuevas para Arequipa. En las últimas horas se pudo conocer, desde Alemania, que Carlos Ascues, jugador que actualmente pertenece a las filas del Melgar, seguirá ligado al equipo rojinegro por medio año más. Esto, gracias a que el Wolfsburgo, dueño de su carta pase, decidió extender su préstamo por dicho periodo.

Como se recuerda, Ascues tuvo escasas oportunidades de actuar en el equipo principal del Wolfsburgo desde que llegó en la temporada 2015/16. Es más, algunas lesiones inoportunas impidieron un eventual repunte del peruano, que así vio postergada sus chances de tener regularidad en la Bundesliga o en la Copa Alemania.

El plato se repitió en la temporada 2016/17, razón por la cual, gracias a una buena gestión entre las dirigencias de Wolsburgo y Melgar, fue posible su préstamo para recalar en Melgar por un periodo de seis meses; es decir, para el Torneo de Verano y parte del Torneo Apertura.

Con la confirmación de su permanencia en el ‘Dominó’, Carlos Ascues va a ser de gran utilidad en el plantel que dirige Juan Reynoso, de cara a lo que resta del Apertura, en el que Melgar tiene chances de pelear por el título, así como también para el Torneo Clausura.

Síguenos en nuestras redes sociales