Wuilker Faríñez jugará en el Millonarios FC de Colombia

12 de September de 2017 16:18
Compartir en :
Wuilker Faríñez jugará en el Millonarios FC de Colombia

Como confirmación a su gran momento, el joven arquero venezolano Wuilker Faríñez llegó a un acuerdo para unirse a las filas del Millonarios de Colombia. Así lo confirmó el cuadro colombiano mediante un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales. El actual meta del Caracas FC se unirá a su nuevo equipo a partir del próximo año.

“Azul & Blanco Millonarios FC, Caracas y SecaSports informan que se ha firmado un acuerdo deportivo para que Wuilker Faríñez se convierta en jugador de Millonarios. El joven arquero, quien es titular del Caracas FC y recientemente titular de la Selección Venezolana de Mayores, se incorporará al equipo a partir del 1 de enero de 2018”, publicó el club cafetero en su cuenta de Twitter.

El arquero nacido de Nuevo Horizonte, Catia, hace 19 años, viene destacando por sus actuaciones con el cuadro caraqueño, además de lo realizado con la Selección de Venezuela durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en donde fue pieza fundamental para que la ‘Vinotinto’ quedara subcampeona.

Muchos aseguran que el joven guardameta tiene las cualidades suficientes para terminar emigrando al fútbol europeo. Lo cierto es que en Colombia, Faríñez tendrá su primera gran prueba si es que quiere seguir creciendo profesionalmente.

Síguenos en nuestras redes sociales