Xavi Hernández: “Neymar se fue del Barcelona porque no era feliz”

20 de October de 2017 10:57
Compartir en :
Xavi Hernández: “Neymar se fue del Barcelona porque no era feliz”

Sin dudas la salida de Neymar del Barcelona para fichar por el PSG significó un fuerte golpe al club blaugrana y a la hinchada catalana. Y no era para menos, perdían a su mejor jugador de la temporada. El brasileño agradeció el apoyo brindado por el ‘Barza’ pero se despedía para buscar nuevos retos.

Sin embargo, esto no sería del todo cierto y su fichaje por equipo parisino tendría otro motivo. Así lo ha confesado Xavi Hernández, ex compañero de ‘Ney’ en el Barcelona. Según el español, durante el matrimonio de Lionel Messi, Neymar le expresó que ya no era feliz en el equipo de Cataluña. “En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa” declaró Xavi a la BBC.

El ex jugador, ganador de cuatro Champions League con el ‘Barza’ y una Copa del Mundo con la selección española contó que el PSG también lo contactó para intentarlo fichar. Pero el amor que siente por el club donde jugó durante casi toda su carrera impidió que se marchara al equipo parisino.

“Alguna vez hablaron conmigo para intentar que me uniera a ellos, pero decidí seguir en el Barcelona porque es mi club. Nunca dejé de pensar en el Barcelona, lo llevo en el corazón y es el mejor club del mundo”, dijo Hernández. No cabe duda que la partida de Neymar al PSG sigue dando que hablar, no por nada es el traspaso más caro en la historia del fútbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales