Ya hay novedades en Alianza Lima para 2018

28 de December de 2017 15:30
Compartir en :
Ya hay novedades en Alianza Lima para 2018

Luego de haber celebrado el Día del Hincha Blanquiazul el pasado miércoles, el tema de las expectativas para lo que puede hacer su equipo el próximo año vuelve a colocarse en la mente del hincha aliancista, quien aún desconoce de nuevos jales para la próxima temporada. Estas serán posiblemente anunciadas oficialmente por el club en los próximos días.

Según pudo confirmar Ovación.pe, ya hay cuatro refuerzos que han sido asegurados por la directiva íntima para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. El más destacado es el zurdo Mario Velarde, uno de los protagonistas en Unión Comercio en los últimos años, y que fue convocado en su momento por Pablo Bengoechea a la selección peruana. José Guidino, joven lateral izquierdo que ha cumplido buenas actuaciones con Deportivo Municipal, reemplazará a Alexis Cossío por esta banda.

Se confirmó también la llegada del volante argentino Tomás Costa, procedente del Olimpo de Paraguay, y que cuenta con una buena trayectoria en clubes de diversos países (Rosario Central, FC Porto, CFR Cluj, Colón de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Peñarol). Finalmente, el delantero Janio Posito, quien anotó 12 goles con la camiseta de Sport Rosario, será una pieza más en el ataque íntimo.

Respecto a otros rumores que han ido circulando, Roberto Villamarín, defensor que jugó en UTC la última temporada, estaría buscando anclar en algún club del extranjero a pesar del interés que hay por él en Matute. En cuanto a Rodrigo Cuba, Municipal habría pedido mucho dinero por su préstamo y por ello se quedaría con el equipo edil. Varios medios vocean al ex Cristal Maximiliano Núñez como el último fichaje asegurado, pero esto no ha podido ser confirmado. No se descarta la llegada de dos jugadores nacionales y dos extranjeros más.

Lo concreto es la renovación de varios jugadores del plantel campeón, entre los cuales ya han firmado su continuidad Miguel Araujo, Leao Butrón, Ángelo Campos, Luis Garro y Gonzalo Godoy. Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós, Alejandro Hohberg y Luis Ramírez les seguirían los pasos. De esta forma, esto es lo que hay hasta el momento en lo referente al Alinza Lima versión 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales