Url copiado

Yerry Mina la clave en Colombia para derrotar a Senegal, según la FIFA

FOTO 1 de 1
Yerry Mina la clave en Colombia para derrotar a Senegal, según la FIFA
Publicado 28 de Junio de 2018

El espectacular debut mundialista de Yerry Mina con Colombia ante Polonia lo ha puesto de nuevo en la mira del planeta entero y hasta el portal oficial de la FIFA le ha dedicado un apartado especial, en el que resalta sus virtudes y lo pone como clave para el duelo definitivo de los cafeteros ante Senegal para lograr la clasificación a los octavos de final.

Y no es para menos, el central caucano de 23 años es todo un crack y lo demostró ante los polacos con su firmeza para defender y su tremenda efectividad en el juego aéreo en las dos áreas: en la propia es muy complicado superarlo y en la rival es un casi imposible pararlo.

Uno de los aspectos que más destaca la nota de la FIFA es la capacidad goleadora el hombre del Barcelona, quien ya suma cuatro goles con la absoluta de Colombia en apenas 13 partidos ¡una barbaridad!

Esta cualidad lo convierte en una ficha clave para el duelo del combinado cafetero ante Senegal este jueves en Samara, el partido será de vida o muerte y el juego aéreo de Mina podría ser definitivo para la victoria del equipo de José Pekerman. Además, Yerry marcó su primer doblete, precisamente, ante una selección africana (Camerún).

La FIFA también destaca por completo a la dupla de centrales del seleccionado colombiano, ya que junto a Davinson Sánchez conforma la mancuerna defensiva más joven del Mundial de Rusia 2018.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último