Yordy Reyna le dio el triunfo al Vancouver Whitecaps

06 de July de 2017 02:21
Compartir en :
Yordy Reyna le dio el triunfo al Vancouver Whitecaps

Regresó con ganas de recuperar lo más rápido posible todo el tiempo que perdió debido a una lesión. El delantero nacional, Yordy Reyna ingresó anoche en el encuentro de su club, Vancouver Whitecaps ante el New York City de Alexander Callens, y anotó el tanto decisivo con el cual su equipo se adjudicó la victoria y se sacudió una racha de tres partidos sin poder ganar.

Yordy había sido noticia estas últimas semanas porque luego de casi 4 meses había vuelto a los entrenamientos con su club. Como se recuerda, la ‘Magia’ se lesionó a fines de febrero en un duelo de pretemporada ante el Portland y desde entonces tuvo que trabajar de una manera especializada para poder volver a los terrenos de juego.

Tras largos meses de terapias y trabajos especiales, Yordy Reyna hizo su ansiado debut en la MLS el pasado 2 de julio ante el Chicago Fire. Sin embargo, tuvo que esperar unos días más para estrenarse como goleador en el fútbol norteamericano. Anoche, nuestro compatriota tuvo poco menos de media hora para demostrarle al galés Carl Robinson que puede ser una pieza importante en el engranaje del Whitecaps.


Con gol suyo a escasos minutos del final y luego de haber sido uno de los jugadores más participativos del cotejo ante el elenco de Pirlo, Villa y compañía, Reyna se llevó los aplausos y el reconocimiento como el mejor jugador de la noche. Ahora, nuestro compatriota deberá esperar hasta el próximo 19 de julio para seguir sumando minutos de juego.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales