Yordy Reyna volvió a los entrenamientos

22 de June de 2017 11:54
Compartir en :
Yordy Reyna volvió a los entrenamientos

Luego de pasar casi 5 meses recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida en los partidos de preparación del Vancouver Whitecaps de Canadá, Yordy Reyna volvió oficialmente a los entrenamientos con su club. Así lo informo el elenco canadiense mediante sus redes sociales.

Como se recuerda, el delantero nacional sufrió una aparatosa lesión a mediados de febrero en el duelo de pretemporada de su club ante el Portland Timbers. Ahora, Reyna deberá recuperar el tiempo perdido y ponerse a punto para volver ser una opción en el cuadro que dirige el galés Carl Robinson. Hasta antes de su lesión, el ex Alianza Lima había tenido buenas intervenciones en su equipo e incluso marcó un gol en los 3 partidos en los que alternó.

“Es bueno tenerlo a Reyna en el campo de entrenamiento. Es como tener a un nuevo jugador nuevo porque pasó un largo tiempo desde que se lesionó en la pretemporada en Portland. Él tiene calidad, pero todavía no está en su nivel de condición física que necesitamos” manifestó el director técnico de la escuadra de Vancouver.

Cabe destacar que la ‘Magia’ llegó a Canadá en busca de su mejor nivel, puesto que en su paso por el fútbol de Austria no tuvo la regularidad deseada. Sin duda alguna, vale mencionat también, lo bien que le hace a la selección volver a tener a Reyna recuperado, puesto que así el universo y las opciones de Ricardo Gareca aumentan.

 

Síguenos en nuestras redes sociales