Url copiado

Yoshimar Yotún en su llegada a Lima: “Nunca hemos sido favoritos y nos ha ido bien así"

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún en su llegada a Lima: “Nunca hemos sido favoritos y nos ha ido bien así
Publicado 27 de Octubre de 2017

La selección peruana se empieza a completar. A diferencia de entrenamientos anteriores, en esta oportunidad, son algunas figuras que militan en el extranjero las que se pondrán primero a la orden de Ricardo Gareca. Anoche, arribó a la capital Yoshimar Yotún y hoy temprano por la mañana se unirá a Pedro Gallese y Alberto Rodríguez para empezar las prácticas pensando en Nueva Zelanda.

Yotún, quien llega a Lima antes de lo usual debido a que su club culminó su participación en la MLS, habló con la prensa a su llegada y manifestó que en partidos de esta índole no hay un equipo que sea superior a otro. “No hay favoritos, los dos hemos llegado al repechaje. Es por algo. Nosotros no somos favoritos, nunca lo hemos sido y nos ha ido bien. Vamos perfil bajo”, comentó el volante del Orlando City.

Sobre la designación del réferi estadunidense Mark Geiger para llevar las riendas del Nueva Zelanda vs. Perú, Yoshimar comentó: “No sabía que ya se conocía el árbitro. No sé si me lo he cruzado en la MLS, no conozco a todos. Solo tengo dos meses allá. Pero nada, a pesar de quién dirija nosotros tenemos que hacer lo nuestro. El árbitro no se va a tirar a sacar una pelota” comentó.

Por último, el futbolista del Orlando City habló sobre las últimas declaraciones de Claudio Pizarro: “Es cierto lo que dijo Claudio, que no estaba preparado, es un jugador importante, es nuestro líder, está jugando en una de las mejores ligas del mundo, cómo descartarlo”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último