Url copiado

Yoshimar Yotún: “Este partido nos puede cambiar la vida a todos los jugadores”

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún: “Este partido nos puede cambiar la vida a todos los jugadores”
Publicado 02 de Octubre de 2017

Yoshimar Yotún con el pasar de las fechas se convirtió en un jugador clave para la selección peruana en las Clasificatorias. Pero, ‘Yoshi’ no cree eso y afirma sentirse solo como un obrero más. El volante de la bicolor completó su primer entrenamiento en la Videna y respondió algunas preguntas a la prensa, además de manifestar su sentir de cara a los dos importantes partidos que vienen para Perú.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Sobre el partido contra Argentina en ‘La Bombonera’, el jugador del Orlando City manifestó que se siente tranquilo al igual que sus compañeros y restó importancia los temas ajenos a la blanquirroja. “Somos 11 contra 11 estamos jugando muy bien y nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros” puntualizó Yotún.

Como es evidente, ‘Yoshi’ no puede estar ajeno al ambiente que se vive en el país por el presente de la selección en las Clasificatorias. “Es un poco difícil no leer las redes sociales. Se está viviendo un ambiente bueno, queremos que el pueblo peruano nos vea en el mundial después de tantos años” refirió con emoción el volante nacional.

Sobre el ambiente en la interna del equipo peruano, el jugador resaltó la alegría de él y sus compañeros por representar a la selección en estos partidos importantes. “Alegría como siempre, debemos aprovechar al máximo el tiempo que es corto, sacarle provecho a los entrenamientos” apuntó ‘Yoshi’. Yotún terminó la rueda de prensa con una frase que invita a soñar: “Este partido nos puede cambiar la vida a todos los jugadores”.

Añade tu comentario
Lo último