Yoshimar Yotún: “Estoy muy contento y muy feliz”

04 de August de 2017 15:42
Compartir en :
Yoshimar Yotún: “Estoy muy contento y muy feliz”

Ha sido sin duda una noticia que sorprendió a más de uno. Esta tarde, Yoshimar Yotún dejó de ser jugador de Malmo FC de Suecia para unirse a las filas del Orlando City de la MLS. Así lo confirmó el mismo club estadounidense a través de sus redes sociales. Éste será el tercer equipo extranjero en donde militará el polifuncional futbolista peruano.

Luego que se hiciera oficial el fichaje del ex Sporting Cristal, el Orlando City publicó las primeras palabras de Yoshimar Yotún con las sedas moradas del club.

“Hola soy Yoshimar Yotún, aquí en mi nuevo vestuario, estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar al campo y poder jugar. Les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando”, declaró el futbolista de 27 años a la web del cuadro estadounidense.


Cabe destacar que esta temporada, con la llegada de Yoshimar Yotún, los futbolistas peruanos que se encuentran disputando la MLS asciende a 5. Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Collin Fernández (Chicago Fire) y Pierre Da Silva, volante juvenil que recientemente fue ascendido al primer equipo del Orlando City.

Síguenos en nuestras redes sociales