Yoshimar Yotún fue titular en el empate del Malmo FC

12 de July de 2017 15:17
Compartir en :
Yoshimar Yotún fue titular en el empate del Malmo FC

Malmo FC de Suecia no pudo aprovechar su condición de local y terminó cediendo un empate a 1 ante el Fudbalski Klub Vardar de Macedonia. El encuentro fue válido por la ida de la segunda fase clasificatoria de la UEFA Champions League. Nuestro compatriota, Yoshimar Yotún, fue titular y jugó los 90 minutos.

La escuadra local empezó bien el partido, siendo claro dominador del juego y dueño de las jugadas de peligro. Sin embargo, el volante Boban Nikolov adelantó a la visita a los 63’. Con el marcador en contra, Malmo adelantó líneas y consiguió el empate a través del central Franz Brorsson a 15 del final. No obstante, al conjunto celeste no le alcanzó para darle vuelta al cotejo y terminó conformándose con la igualdad.

Cabe resaltar que el ex Sporting Cristal cada vez es más indispensable en el planteamiento del entrenador Magnus Pehrsso. Esta vez en el duelo ante el cuadro macedónico, Yotún empezó las acciones como extremo por izquierda. Sin embargo, debido a como se fue desarrollando el juego, tuvo que retroceder y terminar el cotejo como lateral por la misma banda.

El encuentro de vuelta se jugará el 18 de julio a las 11:00 horas en el Estadio Filip II de Macedonia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales