Yoshimar Yotún: "No hay límites cuando uno se pone la camiseta de la Selección"

06 de September de 2017 09:09
Compartir en :
Yoshimar Yotún:

Su ausencia ante Bolivia se sintió en el accionar de la Selección Nacional. Es por eso que el comando técnico del cuadro peruano esperó hasta el último minuto para que Yoshimar Yotún se recuperase y pueda estar ante Ecuador. Vaya si la espera resultó. El volante del Orlando City de la MLS se adueñó del medio campo de la bicolor y fue una de las figuras del partido.

Justo después del choque, y ya en la zona mixta, Yotún conversó en exclusiva con Pedro García para Movistar Deportes. “Realmente los kinesiólogos hicieron magia conmigo, porque el dolor no me permitía entrenar más o menos cuatro días. Pero ellos estuvieron muy pendientes de mí en todo momento y supieron recuperarme para este partido”, comentó el volante peruano sobre su recuperación.

“Volví a entrenar recién desde el lunes y lo hice con fuerza porque tengo bien puesta esta camiseta y no hay límite cuando uno se la pone. Hoy jugué, no sentí dolor y lo más importante fue que terminé bien”, agregó el seleccionado peruano.

Sobre el rendimiento del elenco ecuatoriano y sobre la posibilidad de clasificar al Mundial, Yotún agregó. “Ecuador fue un gran equipo que complicaba mucho por fuera ya que tiene jugadores muy rápidos. Pero, supimos jugarle a ras de cancha porque sabíamos que eso les iba a costar. Es cierto que estamos en zona de clasificación, pero hay que mantener la tranquilidad porque aún no hemos ganando nada” concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales