Url copiado

Yoshimar Yotún: "Nosotros le dijimos a Paolo que lo llevaríamos al Mundial"

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún:
Publicado 27 de Febrero de 2018

Para Yoshimar Yotún el objetivo es claro este 2018: preparse de cara lo que será el Mundial y ganarse un puesto en la lista de convocados del ‘Tigre’ Ricardo Gareca. Por ello, el popular ‘Yoshi’ conversó con el programa ‘Fútbol de Primera’ y contó detalles de la confianza brindada por el ‘Tigre’ Gareca y el apoyo existente del capitán Paolo Guerrero.

“Hemos hecho un grupo bastante bueno. Conociendo al ‘profe’ no creo que haga muchos cambios, pero todo puede pasar. Ojalá Dios le dé sabiduría para escoger a los indicados para ir al Mundial”, señaló Yotún.

Si bien Paolo Guerrero no pudo estar disponible para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje, Yotún fue uno de los que asumió parte del liderazgo en el equipo joven de Gareca. Sin embargo, siempre identificándolo a Paolo como gran líder lejos de la cancha.

“Es nuestro capitán, el líder de vestuario. Él es quien nos guía. Cuando nos visitó en el hotel antes de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda le dijimos que así como él nos había llevado hasta allí, nosotros lo llevaríamos al Mundial”, dijo.

“Los partidos hay que jugarlos. En el debut contra Dinamarca tenemos que estar muy tranquilos. Si ganamos ese partido vamos a tener grandes posibilidades de pasar a la segunda ronda”, añadió.

“Con Ricardo Gareca nos enfocamos, hicimos grandes sacrificios para alcanzar el objetivo. Él nos inyectó confianza, nos llevó a creer en nosotros y preocuparnos más de eso que de los rivales”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último