Url copiado

Yoshimar Yotún: “Nosotros venimos a la Selección a jugar y concentrar, no a ver a nuestras familias”

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún: “Nosotros venimos a la Selección a jugar y concentrar, no a ver a nuestras familias”
Publicado 11 de Octubre de 2017

A pesar de que anoche no fue uno de sus mejores partidos con la Selección Peruana, qué duda cabe la importancia que tiene Yoshimar Yotún en el funcionamiento del equipo peruano. El volante zurdo del Orlando City, dejó la banda izquierda para ocupar el medio campo bicolor y así situarse como uno de los cerebros del equipo que dirige Ricardo Gareca.

El volante peruano habló ya con la calma de conocer que Perú disputará el repechaje, y aseguró que el compromiso que tienen todos los integrantes de la Selección Peruana, supera incluso cualquier tema familiar. “Nosotros venimos al Selección a jugar y no a ver a la familia. Venimos a defender a nuestro país. A veces, ni bien llegamos del extranjero, tenemos que ir a la concentración y no hay problema con eso”, aseguró para RPP.

Asimismo, Yoshi habló sobre el empate ante Colombia y manifestó las razones por las cuáles Perú no demostró el fútbol a que nos venía acostumbrando. “La presión nos llevó a tomar decisiones erradas. Nos faltó un poco más de movimiento. Teníamos planeado otro plan de juego, porque pensamos que Colombia iba a jugar de otra manera”, comentó.

Por último, el volante de la bicolor habló sobre la jugada del empate peruano. “Todo el banco le gritaba a Paolo que era (tiro libre) indirecto. Al final, por suerte entró y nosotros no sabíamos si celebrar. Creo que el mismo Paolo no se dio cuenta tampoco”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último