Yoshimar Yotún: "Paolo tiene una trayectoria limpia y estos rumores son bastantes delicados"

03 de November de 2017 13:20
Compartir en :
Yoshimar Yotún:

Sin duda, la noticia que hoy ha preocupado a más de uno, es la supuesta vinculación de Paolo Guerrero y el examen antidopaje del partido entre Perú y Argentina por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Si bien, se vienen diciendo muchas cosas, aún se está a la espera de la posición de la FPF respecto al tema.

En tanto, la selección peruana no para y continúa con los trabajos en la Videna previo a los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. Al término de las prácticas de hoy, Yoshimar Yotún fue consultado por Movistar Deportes, sobre el tema Paolo Guerrero. El volante del Orlando City comentó lo siguiente:

“No estoy enterado de nada. He estado acá, en La Videna, entrenando desde las 8 de la mañana y haciendo lo que tengo que hacer. No estoy informado de lo que está pasando afuera, no puedo hablar de algo que yo no sé. Ni bien llegamos al entrenamiento, el celular se apaga. Hemos tenido una práctica bastante intensa, donde hemos trabajando lo que puede ser Nueva Zelanda y un poco de pelota parada”, comentó.

“Todos conocemos a Paolo, tiene una trayectoria limpia y estos rumores son bastantes delicados. Ahora que vayamos al vestuario seguramente nos vamos a enterar de lo que está sucediendo. Si supiera algo de lo que está pasando, diría algo, pero no sabemos nada”, refirió el ex Malmo de Suecia.

Cabe aclarar que el cuadro peruano viene realizando sus últimas prácticas en Lima puesto que el lunes por la madrugada partirá a Nueva Zelanda para afrontar el 10 de noviembre el duelo por la ida del repechaje ante los ‘All Whites’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales