Yoshimar Yotún se queda en el Malmö

10 de July de 2017 10:40
Compartir en :
Yoshimar Yotún se queda en el Malmö

En las últimas horas, desde Suecia, corrió un rumor muy fuerte referido a Yoshimar Yotún. El volante peruano, de acuerdo con la información que se estuvo manejando en Europa, ya tenía un acuerdo con el Yeni Malatyaspor, equipo recientemente ascendido a la Primera División de Turquía, por lo que su partida del Malmö era inminente.

No obstante, el propio Yotún manifestó que dicha posibilidad no era cierta y más bien reafirmó su postura de permanecer en el equipo sueco, con el cual aun tiene un año más de contrato.

“No he firmado para cualquier equipo de Turquía. Y no lo haré. Me gusta mucho mi trabajo en Malmö y tengo un año de contrato. Quiero jugar la Champions League”, fue lo que señaló Yotún en declaraciones a Sydsvenskan.

Asimismo, también se le hizo una consulta, de modo irónico, de si mantendría dicha decisión en caso reciba una oferta del Manchester United. Al respecto, el volante peruano dijo lo siguiente: “Ahora tengo un contrato con Malmö durante todo el año. Estoy centrado en él. Me quedaré aquí”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales