Url copiado

Yoshimar Yotún: "Todo el equipo ya quiere debutar en el Mundial"

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún:
Publicado 12 de Junio de 2018

Todos los hinchas peruanos estamos a la espera de que nuestra selección debute en el mundial de Rusia 2018. Hoy, en una conferencia de prensa, que dio nuestra bicolor, los futbolistas Edison Flores y Yoshimar Yotún atendieron a los medios nacionales e internacionales respecto a su primer partido ante Dinamarca.

Yotún soltó algunas frases que quedan para el análisis y dentro de ellas aseguró que todo el plantel está emocionado y ansioso de poder jugar si primer partido en la cita mundialista.

“Vamos a ser sinceros, es nuestra primera Copa del Mundo, hay nervios, ansiedad pero nosotros hemos jugado en distintos escenarios. Durante el partido eso se va yendo, el equipo está bien enfocado, ante Dinamarca es el debut y es importante ganarlo para afrontar lo que se viene”.

“Nosotros ya queremos jugar, tratamos de estar con los compañeros y no solos en los cuartos para no estar pensando mucho en eso. Tratamos de estar un poco alejados, pensando en otras cosas y cuando llegue el partido es todo Dinamarca”, dijo sobre el debut.

Finalmente se refirió al capitán: “Lo hemos dicho cuando Paolo estuvo pasando esto, él es muy importante para nosotros, es nuestro capitán pero además nuestro amigo. Está claro que Paolo es muy importante para el equipo, estamos muy contentos de que esté de vuelta con nosotros”.

Añade tu comentario
Lo último