Yoshimar Yotún: “Van a tratar de cortar los enlaces y eso empieza cuando tengo el balón”

27 de October de 2017 18:28
Compartir en :
Yoshimar Yotún: “Van a tratar de cortar los enlaces y eso empieza cuando tengo el balón”

La MLS ha entrado a una etapa de playoffs y eso ha permitido que Yoshimar Yotún pueda estar en Lima con más tiempo de anticipación debido a que su equipo fue eliminado de esta competición. Ya viene entrenando con la selección peruana y brindó declaraciones a Movistar Deportes durante el programa #ModoSele.

“Es algo que he conversado con el ‘profe’ (Ricardo Gareca) antes del partido contra Colombia. Yo creo que ellos también lo han analizado y van a tratar de cortar los enlaces, y el enlace comienza cuando tengo el balón“, comentó el volante del Orlando City cuando fue consultado sobre lo que cree que harán los ‘All Whites’ para tapar su salida.

“Nuestro juego es de conexiones, tratamos de salir con un pase limpio. Nuestra última opción es el pase largo. Tratamos de hacer lo nuestro pues tenemos bastante creatividad en la parte ofensiva”, mencionó el mediocampista de la bicolor al intentar definir el estilo de juego que caracteriza al equipo dirigido por el ‘Tigre’.

“Estoy muy bien. Estuve con dolores de espalda bastante fuertes. Después del partido contra Ecuador terminé sin ningún dolor pero la intensidad del dolor volvió tras un partido que tuve en césped sintético. Sin embargo, lo comuniqué rápido y la terapia que hice fue bastante efectiva”, declaró el ex jugador de Sporting Cristal quien llegaría sin dolencias para el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales