Url copiado

Yoshimar Yotún y su ilusión con Perú en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Yoshimar Yotún y su ilusión con Perú en Rusia 2018
Publicado 26 de Abril de 2018

El seleccionado peruano, Yoshimar Yotún, tuvo una divertida entrevista realizada por su propio club, el Orlando City. El volante nacional es uno de los referentes del equipo que dirige Ricardo Gareca y se ha convertido en un titular indiscutible que espera el debut blanquirroja en la copa mundial.

La curiosa entrevista comienzo poniendo al futbolista ante un simulador que revela todas las posibilidades para sacar el nuevo campeón del mundo en el país ruso. El sueño de él y de todos los jugadores ya se cumplió: clasificar a la Copa del Mundo. Ahora, después de 36 años ellos quieren marcar historia en dicha competición.

‘Yoshi’ señaló que en un choque de octavos de final entre Perú y Nigeria, la bicolor ganaría y enfrentaría a Portugal en cuartos de final. Ahí se dejaría al equipo de Cristiano Ronaldo en el camino. Después, ante una posible semifinal frente a Brasil, Yotún confía en que con otro gol con la mano avancemos a la final y ahí vencería Perú a Alemania.

Nuestro combinado nacional ha demostrado una gran evolución y ahora estamos en los ojos de los demásrivales mundialistas. Y tú, ¿crees que será posible que se cumplan las predicciones de Yoshimar Yotún?


Añade tu comentario
Lo último