Ysrael Zúñiga seguirá en Melgar el próximo año

27 de December de 2017 12:00
Compartir en :
Ysrael Zúñiga seguirá en Melgar el próximo año

Pese a que algunos habían anunciado que se retiraba del fútbol, Ysrael Zúñiga confirmó que continuará defendiendo la camiseta de FBC Melgar en el 2018. El goleador histórico del equipo rojinegro señaló que su anhelo para su última temporada en primera es volver a conquistar el título nacional.

“Agradezco a algunos clubes que me llamaron para jugar, pero di mi palabra a Melgar y aquí me quedo”, declaró Zúñiga a Los Deportivos – Arequipa. Con esta afirmación, deja claro que sí tuvo ofertas de otros equipos, pero su identificación con el ‘Dominó’ lo llevó a tomar la decisión de quedarse, en lo que, esta vez, sí puede ser su año de retiro.

El 27 de agosto del 2018, ‘Cachete’ cumplirá 42 años. Es actualmente el jugador de mayor edad en participar en el Torneo Descentralizado y suma 114 goles con la casaquilla rojinegra.

Los objetivos del delantero están muy claros: “Con un buen plantel podemos llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es el reto que seguro va atener el equipo desde que empecemos a trabajar. Ojalá sea un gran año” – señaló el que quizás sea el mayor ídolo de la historia de Melgar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales