Url copiado

Zambrano no jugará más en el Dinamo Kiev

FOTO 1 de 1
Zambrano no jugará más en el Dinamo Kiev
Publicado 20 de Julio de 2018

El club Dinamo Kiev tomó la decisión de considerar más al jugador peruano, Carlos Zambrano en su nueva temporada. Por tal motivo, estarían buscando ofertas para que el defensa nacional pueda continuar su carrera profesional.

Zambrano no fue presentado en la lista de jugadores que vienen cumpliendo la pretemporada del equipo ucraniano. Debido a la poca continuidad que presentó, el técnico habría tomado la decisión de no considerarlo más en el club.

En las últimas temporadas, el defensa peruano no ha tenido un buen desenvolvimiento en los equipos donde ha jugado. En el Rubin Kazan, solo pudo jugar 24 partidos en el 2016-2017. Luego, pasó al Paok Salónica de Grecia, donde tampoco tuvo la oportunidad de tener continuidad y su último club fue el Dinamo Kiev.

Desde su salida del Eintracht Frankfurt, Zambrano no podido mantener su nivel regular de juego para poder consolidarse como futbolista. Actualmente, se encontraría analizando distintas ofertas para continuar su carrea. Recordemos que el defensa jugó con la selección peruana un total de 42 partidos, anotando 3 goles.

Añade tu comentario
Lo último