Zé Ricardo fue cesado como DT de Flamengo, ¿quién llega?

07 de August de 2017 12:45
Compartir en :
Zé Ricardo fue cesado como DT de Flamengo, ¿quién llega?

¿Tras cuernos, palos? Sí. Flamengo sucumbió ante Vitoria, sumó su segunda derrota consecutiva y esta vez ante uno de los coleros. En la línea del tiemo: Zé Ricardo asumió las riendas del Flamengo en mayo del año pasado y fue despedido después del 0-2 ante el Vitoria, que fue la cuarta caída en el Brasileirao.

Si bien el Flamengo está en la quinta ubicación del certamen brasileño, hay un friolera de 18 puntos debajo del líder, Corinthians, con lo que el tradicional equipo de Río de Janeiro perdió prácticamente sus posibilidades de disputar un título.

Aunque el club aún no ha anunciado al próximo entrenador, en las redes sociales del Flamengo cobró fuerza el nombre de Reinaldo Rueda como posible conductor del cuadro rojinegro. Quien fuera voceado a inicios de 2015 como entrenador de la selección peruana ya ha dirigido a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

La dirección del Flamengo no ha siquiera comentado la posibilidad de iniciar contactos con el entrenador colombiano, pero la hinchada del club, una de las mayores de Brasil, inició una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #RuedaNoFlamengo.

Por lo pronto, la prensa brasileña afirmó hoy que Rueda es uno de los apellidos fuertes que tiene la directiva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales