Zegarra: “No me gusta ver la tabla. Para llegar arriba debo ganar el domingo"

12 de July de 2017 13:44
Compartir en :
Zegarra: “No me gusta ver la tabla. Para llegar arriba debo ganar el domingo

Aires de tranquilidad se respiran en el Rímac. Luego del irregular momento que atravesó Sporting Cristal durante el primer tramo del Apertura, Pablo Zegarra parece haberle encontrado la mano al equipo y de a pocos se va metiendo de nuevo a la pelea por llegar a los primeros lugares del torneo.

Sin duda, el último triunfo en Huaraz ante Sport Rosario sirvió para que el plantel termine de pasar la página de la mala racha de partidos sin ganar de visitante. Pablo Zegarra, entrenado del primer equipo rimense, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del club. “No me gusta ver la tabla. Si estoy ganando seguido, debo estar arriba. Para llegar ahí, debo ganar el domingo ante UTC”, aseguró el estratega celeste.

Asimismo, el entrenador rimense comentó que se ha venido haciendo un trabajo aparte con Ray Sandoval. “Él tiene condiciones innatas, se ha ido potenciando, se habla mucho con el jugador, con el grupo en sí. Es un futbolista con todas las condiciones para triunfar en Sporting Cristal, colaborar con la selección y en algún momento venderlo al extranjero” señaló.

Cabe recordar que Sporting Cristal recibirá este fin de semana a UTC de Cajamarca en uno de los partidos más atractivos de la décima fecha del Torneo Apertura. Hasta el momento los celestes han sumado 13 puntos y se encuentra a 3 unidades de los líderes. Sin embargo, hay que resaltar que el cuadro rimense tiene un partido menos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales