Alianza Lima: el respaldo de la dirigencia al plantel del vigente campeón

11 de December de 2017 13:04
Compartir en :
Alianza Lima: el respaldo de la dirigencia al plantel del vigente campeón

A pesar de haber tenido un inicio de temporada dudoso, los ex seleccionados peruanos además de Luis Aguiar, quien llegaba con un perfil bajo, respondieron con creces la confianza depositada por el plantel. “Realmente estamos muy felices con ellos y por ello en las próximas horas nos juntaremos con ellos para renovar sus contratos”, dijo Zevallos en Tiempo Extra de Gol Perú.

Si bien les puede jugar a favor el disputar la Copa Libertadores 2018, muchos de ellos ven su mejora económica y deportiva, con el afán de tentar un retorno a la selección. A pesar de estar sobre los 33 años en adelante, se sienten capaces de aportar experiencia en la ya conocida juventud que tiene la selección.

Además de ello, el gerente deportivo íntimo no se animó a soltar nombres como posibles refuerzos del equipo ya que confía plenamente en los que estuvieron en 2017. “Vamos a afrontar dos torneos y como tal tenemos que estar a la exigencia, Yo sé que la gente siempre quiere que jugemos bonito y ganemos, pero más allá de rendimiento en muchos partidos fuimos efectivos” – enfatizó.

También hizo saber que tendrá en cuenta a jugadores de las canteras que siempre aportan al primer equipo: “Se jugó con muchos jóvenes, varios de categoría 99, pero era parte del proyecto. Al final se terminó mucho mejor de lo que se pensaba y ya se verán los frutos más adelante”. En tienda blanquiazul hay confianza de poder seguir siendo protagonistas en 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales