Url copiado

Zidane marca distancia con Guardiola respecto a su posición política

FOTO 1 de 1
Zidane marca distancia con Guardiola respecto a su posición política
Publicado 25 de Octubre de 2017

El Real Madrid visitará al Girona en la siguiente fecha de la Liga Española. El cuadro ‘albo’ deberá viajar a Cataluña para disputar un encuentro en el que tratará de acercarse al líder Barcelona. Pero con la complicada situación que se vive en la provincia catalana, el actual campeón de la Champions League espera poder mantenerse aislado del asunto y no enfrentar nada extra futbolístico.

Así lo dejó en claro su entrenador, Zinedine Zidane, quien prefirió mantenerse al margen del problema y espera que el partido del domingo sea solo “un partido y nada más”. El DT madridista, marcó distancia con Pep Guardiola quien si ha dejado clara su postura respecto a la situación de Cataluña. El francés prefiere hablar solo sobre fútbol y dejar el asunto político para su vida privada.

“Cada uno puede hacer lo que quiera. Pep tiene la posibilidad de hablar y decir cuando sale a rueda de prensa lo que piensa, yo no voy a comentar lo que diga Guardiola. A mí me gusta hablar solo de fútbol. Fuera podemos hablar de otra cosa, pero aquí de fútbol” señaló el Mejor Entrenador del 2017, en una rueda de prensa realizada en la ‘Casa Blanca’.

El ex campeón mundial en Francia 98’ trató de disminuir la tensión que pueda generarse en Cataluña por la llegada del Real Madrid. “Vamos a jugar un partido de fútbol. Creo que vamos a tener allí la seguridad como siempre para hacer un partido y nada más. Vamos a pensar únicamente en prepararlo como siempre, sin pensar en lo que suceda fuera del partido” afirmó Zidane. Cabe señalar que a medida de prevención la dirigencia del Real Madrid decidió que el autobús oficial del club no se desplace a Cataluña.

Añade tu comentario
Lo último