Url copiado

Zinedine Zidane: "Quiero seguir en el Real Madrid pase lo que pase"

FOTO 1 de 1
Zinedine Zidane:
Publicado 30 de Abril de 2018

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, estuvo en conferencia de prensa y habló sobre el partido de vuelta que tendrá el club español ante su similar del Bayern Munich. El DT francés, manifestó su seguridad en que podrá alcanzar su tercera final consecutiva.

Dentro de sus tantas declaraciones, Zidane dijo lo siguiente: “Es una semifinal y sabemos de su importancia. No hay que cambiar nada en lo que estamos haciendo, la concentración y la determinación está. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno pero hay que demostrar en la vuelta también que queremos pasar”.

Además, habló sobre su deseo de poder continuar en el banquillo del equipo blanco a pesar de lo que suceda mañana. “Es independiente de ganar o no la Champions. Quiero seguir en este club. Pero lo que me importa es lo que estamos haciendo ahora, lo que nos jugamos mañana ante el Bayern. El resto no podemos especular con nada”, indicó Zidane.

En la última parte de la conferencia, declaró: “Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido. No hay que pensar, ni recular ni especular. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer. El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos”.

Añade tu comentario
Lo último