Url copiado

Zidane: "Yo no quería que James se vaya del Real Madrid"

FOTO 1 de 1
Zidane:
Publicado 25 de Abril de 2018

Ya todo va quedando listo para que el Real Madrid se enfrente al Bayern Munich por la segundo semifinal de la Champions League. El cuadro español y alemán ya han formado un clásico europeo en donde ambas escuadras han regalado unos partidos extraordinarios.

Dentro de toda la previa que genera este partido, lo más resaltante será el encuentro entre Zinedine Zidane y James Rodríguez. Estos dos personajes protagonizan una de las historias más mediáticas del ámbito futbolístico.

En una entrevista realizada ayer al DT francés, él mismo declara lo siguiente sobre el colombiano: “Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que vosotros queréis decir. El necesitaba jugar más, es la única cosa. Pero no sólo con él. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador. Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí, El que piensa que o estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador”.

No te pierdas este fabuloso encuentro EN VIVO y EN DIRECTO en el Allianz Arena desde la 1:45 p.m. (Transmisión por Movistar TV/Fox Sports/ESPN y Movistar Play).

Añade tu comentario
Lo último