Url copiado

Zinadine Zidane: “Estamos mal porque es una derrota que duele”

FOTO 1 de 1
Zinadine Zidane: “Estamos mal porque es una derrota que duele”
Publicado 24 de Diciembre de 2017

El clásico español se definió con un marcador de 3-0 a favor del Barcelona. Una de las razones de la derrota, de acuerdo a los medios, fue la ubicación de Mateo Kovacic en la volante merengue; algo con lo que Zinadine Zidane no está de acuerdo.

“No voy a dar explicaciones. Estoy tomando decisiones como entrenador y la decisión era Mateo en el campo e Isco en el banquillo. Luego, no he podido contar con Isco. Quería hacer el doble cambio y no se ha podido hacer por la expulsión. Metí a Nacho, pero con un jugador menos cambió el partido. Luego hice el doble cambio (Bale y Asensio). Yo soy el entrenador”, señaló el técnico francés.

“Es una derrota que duele. Es lo que hay, lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele. Al mismo tiempo, nosotros no vamos a bajar los brazos. El Real Madrid nunca se rinde pase lo que pase. Es un momento complicado por la derrota, por los tres goles. No merecimos esto, pero es fútbol y es lo que hay”, añadió ‘Zizou’.

“El fútbol cambia. Mucha gente decía eso. Mañana somos nosotros los que estamos hundidos, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo. Cuando ganas partidos es muy bonito y cuando pierdes es jodido. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora ha sido fenomenal y hoy estamos fastidiados”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último