Zinedine Zidane sobre el momento del Real Madrid: “No estamos en crisis”

02 de November de 2017 14:48
Compartir en :
Zinedine Zidane sobre el momento del Real Madrid: “No estamos en crisis”

La derrota ante Tottenham es la segunda consecutiva sufrida por el conjunto ‘merengue’, la anterior fue ante el Girona por La Liga, y las pregunta durante la conferencia de prensa luego del partido por la Champions League giraron alrededor de este tema. Zinadine Zidane trató de ponerle paños fríos a la situación.

“No estamos en crisis. No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas”, aseguró el francés tras caer por 3-1 en un encuentro que fue dominado por los ‘Spurs’.

“Creo que no hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar, pero, como últimamente nos está pasando, no encontramos la portería. Hay momentos en los que metes muchos goles en pocas ocasiones y otros momentos en los que no lo haces”, declaró ‘Zizou’.

“No es una cuestión de forma. Quizá no estamos todos al mismo nivel, eso es así, son cosas que pasan. Pierdes dos partidos seguidos y no puedes estar bien anímicamente. Tenemos tres o cuatro días para descansar y el fútbol sigue, no hay más remedio”, refirió el técnico del Real Madrid al intentar dar alguna explicación sobre el rendimiento de sus dirigidos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales